Cancel Preloader

Hasta un 40% han disminuido los accidentes en el sur de Palenque

 Hasta un 40% han disminuido los accidentes en el sur de Palenque

DANIEL SANTIAGO:
PALENQUE

En un porcentaje bastante amplio han disminuido los accidentes sobre el lado sur del municipio de Palenque, después de que los sentidos de las calles fueran cambiadas para este fin, aunque esto en su momento generó controversia por que la gente siempre se resiste al cambio.
Oscar Velasco Guerrero director de Tránsito y Vialidad Municipal dio a conocer que de entre 30 a 40 por ciento han descendido los accidentes sobre el lado sur. Aunque sigue habiendo conductores que se resisten a circular de manera correcta.
Muchos de los conductores se les hacen llamadas de atención porque se siguen resistiendo y toman las vialidades del lado sur en sentido contrario y hay quienes han provocado accidentes en el que se les ve perjudicado sus bolsillos.
Dentro de estas acciones, Vialidad impone sanciones cuando los conductores residen en seguir metiéndose en sentido contrario, por esta actitud de algunos conductores, se comenten diario hasta cuatro infracciones.
En ese sentido dio a conocer que quienes se les infraccionan tienen los primeros 15 días hábiles para pagar esta sanción y poder obtener el beneficio del 50 por ciento de descuento, en caso contrario, pasando los 15 días se pierde este beneficio.

Notas Relacionadas