Cancel Preloader

Harán campaña médica con doctores especialistas en Cardiología y Oftalmología

 Harán campaña médica con doctores especialistas en Cardiología y Oftalmología

DANIEL SANTIAGO:
PALENQUE

La fundación “Uno mas Uno Haciendo la Diferencia por Palenque” anunció este martes 14 de mayo una campaña de salud permanente a bajo costo con médicos de Villahermosa, Tabasco.
La intención de la fundación que encabeza el ingeniero Luis Jovani Ramírez López es acercar estos servicios a la población con costos accesibles debido a que estos servicios son bastante elevado y de esta manera la gente, sobre todos los de escasos recursos puedan obtener una consulta y detectar a tiempo sintomas que desencadenan enfermedades cardiovasculares y oftalmológicas.
“Vamos estar trabajabdo en los problemas principales, enfocados a las enfermedades basicas que a su vez pueden desarrollar enfermedades graves tanto cardiacas como oftalmológicas” resaltó uno de los médicos.
Con esta campaña no solo buscan captar personas con padecimientos para brindarle un tratamiento, sino hacer conciencia en la población lo importante que es la prevención consumiendo alimentos sanos y las enfermedades graves que ocacionan la mala alimentación.
“Muchas veces no sabemos que nos llevó a un infarto o una trombosis, o que enfermedad nos lleva a eso. Pero es algo tan básico, desde los mismos alimentos que estamos consumiendo; una simple himpertension arterial que no este bien tratada o incluso en la mayoria de los pacientes no saben o no conocen que tienen una hipertensión o una aritmia, o una enfermedad congénita de nacimiento”, señalaron los especialistas
En el marco de esta campaña brindarán información muy valiosa a las personas que requieran una consulta.
Comentaron que muchas veces las personas presentan en ocaciones dolores de cabezas, dolor ocular, zumbidos y tapados de oidos, fatiga o cansancio y que lo justifican o disfrazan que es por el calor por que no ha comido bien y no le ponen atención e importancia y estos puden ser alarmas graves que culminan en trombosis, paralisis o infarto.
Ante todo esto, la “Asociación Uno mas Uno Haciendo la Diferencia por Palenque”, invita a la población a sacar previa cita a través de los números telefónicos 9161161242 o
9161246039.
Esta campaña arranca el próximo 8 de junio en las oficinas de dicha asociación, ubicadas en 6ta Avenida Sur entre calle Chiapas y Nuevo México del Barrio Los Olvidados.

Notas Relacionadas