Cancel Preloader

“Habría sido un Waterloo”; hablan de incidente de Checo Pérez en GP de Miami

 “Habría sido un Waterloo”; hablan de incidente de Checo Pérez en GP de Miami

Agencias

El asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, considera que Sergio “Checo” Pérez evitó un verdadero desastre en la primera vuelta del pasado Gran Premio de Miami en donde el mexicano estuvo cerca de impactar a su compañero de equipo, Max Verstappen, algo que sin lugar a dudas hubiese traído cola.

En su columna semana en SpeedWeek, el ex piloto austríaco se mostró agradecido de las habilidades al volante del tapatío que a pesar de su cuarto lugar (tras haber ascendido del quinto luego de la sanción a Carlos Sainz Jr.) tuvo un buen desempeño durante todo el fin de semana pasado.

“Cuando Pérez estuvo a punto de provocar un accidente en la primera curva tras la salida, pensé: ‘¡Por el amor de Dios!”, recordó el austríaco quien no dudo en asegurar que de haber trascendido mucho más ese incidente se hubiese provocado una situación bastante desagradable dentro de Red Bull.

“Me recordó a México (2023), donde ‘Checo’ también hizo una maniobra así en la primera curva. Gracias a Dios salió bien, porque obviamente habría sido Waterloo si se hubiera llevado por delante a Max”, dijo Helmut Marko haciendo referencia a la guerra que se habría desatado en el equipo por ese accidente.

Notas Relacionadas