Cancel Preloader

Ernesto D’Alessio presume a su nueva novia

 Ernesto D’Alessio presume a su nueva novia

AGENCIA:
MÉXICO

Fue en junio del 2023 cuando Ernesto D’Alessio y su ahora exesposa, Charito Ruiz, anunciaron su divorcio tras 16 años juntos y cuatro hijos. A través de un comunicado en sus redes sociales, la expareja aseguró que la separación fue de mutuo acuerdo y en los mejores términos. A pesar de que su relación no funcionó, ambos manifestaron que siempre sentirán un gran cariño el uno por el otro y mantendrán una relación cordial por el bien de sus hijos.
A casi un año de su separación Ernesto, usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Lo hizo público a través de un romántico video. En el clip se puede ver al cantante vestido con una playera blanca tipo polo, mientras que su nueva novia portaba una sudadera de color negro y el cabello suelto.
Pero lo que más llamó la atención en este momento fue que Ernesto se detuvo para darle un beso y dejar claro que está comenzando una nueva relación. Por su parte, la joven de nombre Alejandra Gálvez Araiza también compartió algunas historias en su cuenta de Instagram en las cuales dejó ver que ya conoció a su suegra, Lupita D’Alessio.
Alejandra compartió que acompañó a su pareja, Ernesto, al concierto que dio junto a su madre en Minatitlán, Veracruz, como parte de las celebraciones del 10 de mayo. La joven subió una fotografía junto a Ernesto D’Alessio previo al concierto, en la cual ambos lucieron muy sonrientes.
Además, en una de las historias se puede ver a Lupita D’Alessio cantando en el escenario, y la joven acompañó el video con la
palabra “mi hermosa Lupita”, junto a un corazón, de esta manera dejaría claro que ya convive con la mamá de su pareja. Hasta el momento se desconoce cómo se conocieron y cuánto tiempo llevan juntos. Alejandra Gálvez se describe en sus redes sociales como una joven fitness, amante del trabajo y de los perritos.

Notas Relacionadas