Cancel Preloader

CD9 anuncia nuevos conciertos de The last party en México

 CD9 anuncia nuevos conciertos de The last party en México

AGENCIA:
MÉXICO

CD9, la boyband mexicana, hace apenas unas semanas sorprendió a sus fans al anunciar “The last party”, su gira con la que se despedirán de todos sus seguidores y aunque en un principio anunciaron conciertos en CDMX, los cuales fueron sold out a pocas horas de ponerse a la venta los boletos, poco a poco han añadido nuevas fechas.
Y hay buenas noticias para todos los coders, nombre que reciben los fans de CD9, la boyband anunció nuevas fechas en diferentes ciudades de México para que así sus seguidores sean parte de su despedida de los escenarios.
Si eres fan de CD9, te contamos que la agrupación llegará a diferentes ciudades de México, después de que los coders pidieran una gira por todo el país, ya que hasta hace poco se pensaba que el grupo solamente daría conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey.
Te contamos que la venta de boletos será este 15 de mayo, por ahora se desconoce la hora en la que comenzará, sin embargo, cuando salieron a la venta los boletos para CDMX, esta comenzó a las 10:00 AM. Por otra parte, también se desconoce el precio que tendrán los boletos.

Notas Relacionadas