Cancel Preloader

Brilla hijo de LeBron en pruebas Draft NBA

 Brilla hijo de LeBron en pruebas Draft NBA

El base de la Universidad del Sur de California Bronny James clava el balón frente al base de l Arizona Kylan Boswell en un juego colegial el sábado 9 de marzo del 2024. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

Agencias

Bronny James no quita por un solo segundo el pie del acelerador en lo que es su ruta de cumplir su sueño de jugar en la NBA, y si es posible, compartir vestuario con su padre, LeBron, el mejor jugador de la liga y el máximo anotador de puntos de todos los tiempos. Bronny de 19 años de edad, juega para la Universidad del Sur de California en la NCAA en la primera división, y se encuentra bajo evaluación en miras del Draft de la liga que se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de junio, sorprendiendo a más de uno de los entrenadores y ojeadores por los resultados de sus pruebas físicas.

Luego de recibir el alta médica para poder continuar jugando baloncesto al más alto nivel posible, ya que sufrió un paro cardíaco en julio de 2023 durante un entrenamiento con su equipo en la Universidad, Bronny se encuentra trabajando en el Draft Combine, evento que tiene lugar en la ciudad de Chicago en el que hacen vida jóvenes hasta los 23 años de edad que aspiran a ganarse un lugar en la NBA, y son sometidos a pruebas físicas, técnicas y de habilidad en donde los ojeadores de los equipos de la liga los evalúan y pueden tener un acercamiento a los jugadores.

Bronny dejó muy buenas impresiones con el rendimiento que tuvo en cada una de las pruebas a las que fue sometido y cautivó sin lugar a dudas a los entrenadores con la prueba de lanzamientos donde el hijo mayor de LeBron James estuvo 1 minuto y 15 segundos sin fallar un solo lanzamiento, arrojando un número final de 19 cestas en 25 lanzamientos al aro. Además, Bronny pudo registrar el cuarto salto vertical más alto de la jornada.

Notas Relacionadas