Cancel Preloader

Boricua Carlos Berlanga quiere ser rival de Canelo, asegura que será “pelea histórica”

 Boricua Carlos Berlanga quiere ser rival de Canelo, asegura que será “pelea histórica”

Agencias

Edgar Berlanga, retador oficial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quiere ser el siguiente en pelear con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y aseguró que su enfrentamiento pasará a la historia del boxeo si llega a realizarse.

En una entrevista para el sitio web Fight Freaks Unite de Dan Rafael, Berlanga insistió en que su duelo con Canelo Álvarez sería muy llamativo porque ambos son estrellas del deporte que cuentan con una gran base de fanáticos y eso ayudaría en la venta de entradas.

“Es México vs. Puerto Rico. Soy lo más grande que sale de Puerto Rico. Yo vendo boletos. Tengo a las celebridades detrás de mí. Tengo el mundo entero. No solo los puertorriqueños. Estoy en auge en Internet. Los fanáticos mexicanos me aman. La gente quiere esta pelea. Mucha gente no puede acceder a las redes sociales, pero todos pueden ver el tipo de amor que estoy recibiendo en Las Vegas. Toda esa semana estuve ahí fuera. La gente quiere esta pelea”, dijo.

“Esta pelea se va a vender. Esta pelea pasará a la historia del deporte del boxeo. Tienes a México contra Puerto Rico. Tienes a un peleador superestrella mexicano (Canelo) y a un peleador superestrella puertorriqueño (Berlanga). Se trata de si puedes pelear y vender entradas. No pude pelear por un título durante los últimos tres años porque ese es el tiempo que él (Canelo) los ha tenido”, agregó.

Desde su entrada a Matchroom Boxing, Edgar Berlanga ha estado pidiendo una pelea con Canelo Álvarez y luego de una sólida actuación frente a Padraig McCrory, a quien noqueó en seis asaltos, retó nuevamente al mexicano y su deseo podría volverse realidad en septiembre.

Notas Relacionadas