Cancel Preloader

Saldo blanco en Festival Mundo Maya

 Saldo blanco en Festival Mundo Maya

La secretaria de Protección Civil dio a conocer que los trabajos coordinados entre los tres órdenes de gobierno para salvaguardar la integridad de los asistentes a Palenque dieron como resultado que el festival Mundo Maya culminará con saldo blanco.

Desde el pasado jueves 28 de marzo que inició estas festividades, elementos policiacos y de auxilio estuvieron muy pendiente en el desarrollo de todas las actividades que se vivieron por espacio de cuatro días, permitiendo que los ciudadanos locales, nacionales y extranjeros, disfrutaran de los espectáculos, bajo una estricta seguridad.

Señaló que cada corporación estuvo pendiente tanto de las actividades del festival y de la iglesia católica Santo Domingo de Guzmán en donde en esos días se vivieron actividades de procesiones y que también transcurrieron sin ningún contratiempo.

“Nos involucramos todos autoridades que participamos, ustedes como medio de comunicación, han hecho un buen trabajo de difusión y creo que ese trabajo y la ciudadanía que participa, que cada vez es más consiente, hay que seguir creando esa cultural de prevención”, resaltó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas