Cancel Preloader

Golosinas y confitería son los preferidos para San Valentín en Tabasco

 Golosinas y confitería son los preferidos para San Valentín en Tabasco

Con la cercanía del 14 de febrero, día en que se celebra el amor y la amistad, en el primer cuadrante de la ciudad ya se puede sentir la emoción en el aire. Los puestos ambulantes han comenzado a instalarse poco a poco en las calles, ofreciendo una gran variedad de productos de temporada para regalar a los seres queridos.

Sin embargo, lo que sorprende este año es la gran cantidad de golosinas y confitería que se pueden encontrar en estos puestos. En lugar de objetos tradicionales para obsequiar, como flores o peluches, parece que los vendedores han apostado por satisfacer los antojos más dulces de los enamorados, considerando que el amor “nace en el estómago”.

Y es que algunos piensan que los jóvenes enamorados, quienes suelen ser los principales consumidores de estos productos, tienen recursos limitados para ofrecer un detalle más significativo. Consideran que optar por golosinas y confitería es una manera económica pero igualmente dulce de expresar el cariño y afecto y por qué no el amor de juventud.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas