Cancel Preloader

¡Escándalo en Fórmula 1! Max Verstappen daría la espalda a Christian Horner tras polémica interna en Red Bull

 ¡Escándalo en Fórmula 1! Max Verstappen daría la espalda a Christian Horner tras polémica interna en Red Bull

No todo es color de rosa. Red Bull está pasando uno de los momentos más complicados fuera de la pista luego de firmar su mejor temporada en la Fórmula 1 con Max Verstappen como tricampeón del mundo y Sergio ‘Checo’ Pérez como subcampeón.

Hace unos días se dio a conocer que Christian Horner está siendo investigado luego de una “conducta inapropiada”. De acuerdo con el medio Bild, el jefe del equipo habría mandado fotos suyas a una de las empleadas de la escudería austríaca.

¡Le daría la espalda a Horner!

De acuerdo con Motorsport-Total, se estaría viviendo una lucha de intereses en Red Bull luego de que la primera información sobre el caso de Christian Horner se publicó en Telegraaf, un medio cercano a la familia de Max Verstappen.

A esto se le sumaría la lucha interna que habría en el equipo tras la muerte de Dietrich Mateschitz, dueño y fundador de Red Bull Racing, pues se ha señalado a Jos Verstappen, quien tendría un conflicto de intereses con el actual jefe de la escudería.

“Por cierto, el hecho de que la historia se haya filtrado por primera vez precisamente en los Países Bajos probablemente no sea una coincidencia […]. Entre bastidores de la Fórmula 1 se rumorea que la relación personal entre Horner y Jos Verstappen está gravemente dañada”, se informó.

Es por eso que existe la posibilidad que el tres veces campeón del mundo le de la espalda a Christian Horner, ya que estaría del lado de su papá en esta lucha interna que hay en Red Bull.

“Verstappen Jr. se considera una persona leal cuya lealtad recae principalmente en dos hombres: su padre y Helmut Marko”, se detalló.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas