Tiene un año y le urge trasplante.

Desde sus primeros seis meses de vida, Kim Valentina Zenteno Pérez comenzó con dificultades en su salud.
Sus problemas iniciaron con un resfriado, el cual se volvería neumonía, complicándosele con la anemia. Actualmente tiene un año de edad y poliquistosis renal crónica, lo que causó que sus dos riñones estén ‘cundidos’ de quistes.
Originarios del ejido Zaragoza, Tacotalpa, sus padres Elsia Pérez López y José Manuel Zenteno Díaz, piden ayuda para solventar los gastos de medicamentos y traslado y estancia en la Cd. de México, donde Kim tendría que ser intervenida para realizarle un transplante de riñón.
“Como mamá es doloroso, ya no sé qué más hacer, me duele ver a mi niña que llora y le duele su cuerpecito; está muy chica para estar enferma. Como mamá es muy feo, hoy se me puso mala otra vez; mañana la volveré a llevar al Hospital del Niño porque le toca su hemodiálisis”, aseguró Elsia Pérez, madre de Kim.
Por su parte, José Manuel, padre y proveedor de la familia, aseguró que con la esperanza en Dios, buscarán la mejoría de su hija, por lo que llamó a ser empáticos y ayudar.
“No sabemos cuándo seremos nosotros los que pediremos o necesitemos; ayúdennos”, expresó el padre.
Mientras tanto su hermanito quien se encuentra en casa de su abuela, resiente la larga ausencia de Kim y sus padres, al estar viajando frecuentemente a Villahermosa.