Cancel Preloader

Construyen paraderos de taxis.

 Construyen paraderos de taxis.

Transportistas en la modalidad de taxis de los sitios organizados se preparan para el desarrollo económico que se aproxima por todas las obras que se realizan en el municipio; por lo que para brindar un mejor servicio a los usuarios y que estos cuenten con espacios dignos, se harán paraderos seguros en lugares estratégicos del municipio de Palenque.

Juan Manuel López Sosa vocero de los taxistas organizados dio a conocer que el primero que están haciendo estará ubicado a un costado de la carretera, en una zona recta a la altura del puente peatonal que está en el parque central.

Señaló que están cuadrando el espacio para que ahí sea el ascenso y descenso de pasaje con el respaldo de las autoridades municipales, toda vez que, de acuerdo a la ley no está permitido bajar y subir pasaje en curva como se estaba haciendo anteriormente en la esquina del parque en donde es catalogado como un lugar de alto riesgo, tanto para el taxista como para el usuario.

Dijo que harán paraderos en el ejido Las Joyas, en la colonia Colosio y están viendo hacer uno más en el centro de Palenque.

Y es que aseguró que este proyecto beneficiará al taxista por que no estarán dando tantas vueltas quemando combustibles y por ende el consumo será menos. Además, el trabajador del volante contará con toda la certeza de que partirá hacia Palenque con cupo completo. En el caso del usuario, éste sabrá con veracidad donde subir y bajar sin necesidad de estar esperando mucho tiempo parado en la calle, asimismo tendrá un lugar seguro, sin correr el riesgo o peligro al que se enfrenta al estar esperando en cualquier lugar de la calle.

Mencionó que con estas acciones se preparan porque Palenque en unos años será un emporio y el servicio de taxis debe de estar a la altura del desarrollo que se a vecina en poco tiempo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: