Cancel Preloader

Duro choque en la 12 de octubre

 Duro choque en la 12 de octubre

Una persona fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, luego de un fuerte choque que se registrara ayer por la mañana en los cruces de la avenida 12 de octubre e Independencia barrio Guadalupe.

El accidente sobrevino cuando el conductor de un automóvil particular tipo Ibiza, con placas DPR-102-C del estado de Chiapas, que circulaba de norte a sur sobre Independencia no tomó sus precauciones para atravesar la 12 de octubre.

Sobre esta avenida circulaba de oriente a poniente el taxi marcado con el número 012 del Sitio Box Balam, cuyo conductor nada pudo hacer al atravesársele el auto particular.

Por lo que de forma brutal el taxi embistió de frente al automóvil entre el poste de las dos puertas. Del duro golpe, la carrocería de la parte frontal de la unidad de sitio quedó completamente descuadrada.

La persona que viajaba como copiloto en el taxi, resultó con golpes, toda vez que, al impacto, las bolsas de aire de ese lado se activaron. Las mismas rompieron el parabrisas que quedó completamente cuarteado.

Tras el accidente, testigos solicitaron la intervención de paramédicos quienes arribaron y atendieron al lesionado. En tanto que, personal de Vialidad tomó conocimiento del accidente e invitó a los involucrados a llegar a un arreglo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas