Cancel Preloader

Ya hay congresistas distritales para Palenque

 Ya hay congresistas distritales para Palenque

Con una participación de más de 10 mil personas en las elecciones internas de MORENA celebradas este fin de semana, quedaron electos los 10 congresistas, hombres y mujeres, del distrito 01 de Chiapas.

Al término del conteo de votos la madrugada de este domingo, se dio a conocer el nombre de las cinco candidatas y candidatos que resultaron electos por los ciudadanos que acudieron desde tempranas horas a participar.

En los resultados de las mujeres, la lista de las cinco congresistas electas por mayoría de votos la encabeza Manuela del Carmen Obrador Narváez, con un total de cuatro mil 16 votos, seguida de María Fernanda Dorantes, con mil 575 votos; Janis Méndez Cuba, con mil 400 votos; Tarcila Robinson Vázquez, 708 votos y Mayra Alicia Mendoza, con 385 votos.

Así mismo, en la sabana de resultados en hombres quedó conformada por Julio Cesar Jesús Montiel, con tres mil 754 votos; Fermín Hidalgo González Ramírez, con mil 617 votos; Micael Regulo Díaz Díaz, con mil 291; Pedro Jesús García Escamilla, con 745 votos y Ulises Álvaro Medina, con 506 votos a favor.

Estos 10 consejeros electos tendrán la obligación de asistir a las elecciones para el comité estatal de MORENA, que se celebrará en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este próximo seis de agosto.

Desde muy tempranas horas, habitantes de Salto de Agua, Playas de Catazajá, la Libertad y Palenque, acudieron a las casillas que se instalaron en el estacionamiento de la unidad deportiva, para emitir su voto.

Durante el desarrollo de las actividades electorales, la presencia de cuerpos policiacos fue notoria, sin embargo, concluyó con saldo blanco.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas