Cancel Preloader

Saraguatos de Palenque cambia de piel

 Saraguatos de Palenque cambia de piel

GUSTAVO LAINES: PALENQUE

A través de rueda de prensa, Club Deportivo Saraguatos de Palenque dio a conocer los nuevos uniformes que portarán para jugar en esta nueva temporada próxima a iniciar.

Se presentaron cuatro nuevas indumentarias, local, visitante y alternativo, en los que abundan los colores oficiales del club, verde, blanco y azul, además de un uniforme de “gala”, que presenta en la parte frontal del dorsal, la imagen del templo maya de la Zona Arqueológica.

Ángel Jaimes Ramos, presidente del club palencano, expuso uno a uno las nuevas pieles del equipo, al tiempo de manifestar su satisfacción con los jugadores, de quienes aseguró, han hecho un buen papel en la liga.

Por su parte, el director técnico del club, Félix Cruz, agradeció por incluir el número 14 en los uniformes, además, expresó que los colores de la nueva indumentaria le hacen recordar los colores de la selección mexicana que alguna vez defendió.

Así mismo, Ángel Jaimes informó que oficialmente, Saraguatos de Palenque se encuentra en el grupo uno, del cual dijo, será muy favorable para la situación del futbol, sobre todo para la entidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas