Cancel Preloader

Proyecto de nuevas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana

 Proyecto de nuevas instalaciones  de la Cruz Roja Mexicana

GABRIELA GLEZ:

PALENQUE

Después de 20 años que se tenía la espera de poner tener instalaciones adecuadas, la Cruz Roja delegación Palenque llevará acabo un nuevo proyecto de infraestructura y se espera que obteniendo el recurso necesario la obra esté culminada en un aproximado de tres meses.

Esta infraestructura contará con dos dormitorios, una cocina, un salón para capacitaciones, bodega, módulo de operaciones y estacionamiento, cotizado en $ 1 millón 600 mil pesos, diseño hecho por la arquitecta Marisol Magaña.

Hasta el momento de esta edición cuentan con un total de $800 mil pesos y cemento donado para la realización del proyecto, dicha construcción por el momento se tiene prevista en la misma sede donde ya se encuentran las instalaciones de la Cruz Roja delegación Palenque.

Así mismo, se invitó a la población en general que deseen apoyar en el proyecto de las futuras instalaciones de las Cruz Roja, los cuales son sin fines políticos, el cual será de gran beneficio para la ciudadanía Palencana y sus alrededores.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas