Cancel Preloader

Paty Cantú defiende a Danna Paola de críticas

 Paty Cantú defiende a Danna Paola de críticas

La cantante de pop Paty Cantú defendió a Danna Paola después de los comentarios y críticas sobre su figura delgada y señaló que no se debería opinar del cuerpo de los demás en redes sociales o en público.

“Hay una frase muy sencilla que circula en las redes y la escucho mucho, que es: no se habla del cuerpo ajeno”, comentó.

De acuerdo con la intérprete de ‘Bailiente’ y ‘Bailo sola’, el hablar del cuerpo de alguien es algo delicado, especialmente si es un desconocido, ya que puede afectar la sensibilidad de las personas.

“Si quieres chulear un cuerpo, si quieres lo que sea, que sea el de tu pareja, en privado en tu casa. Si quieres criticar un cuerpo, no sé cuál sea la necesidad o la razón, pero no es algo que tenga que ser público […] No hay que dar opiniones que no se está pidiendo”, aclaró.

Por último, Paty Cantú aclaró que Danna Paola, quien realizará una gira por México, se ve hermosa a pesar de las críticas por su delgadez y que no le da importancia a los comentarios en los que la comparan musicalmente con ella, pues tienen diferentes estilos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas