Cancel Preloader

Fiesta de cabalgantes termina en una riña

 Fiesta de cabalgantes termina en una riña

GL: PALENQUE

Tres personas hospitalizadas fue el saldo que dejó una fuerte riña registrada en la fiesta de los cabalgantes que se realizó en las instalaciones de la Ganadera Regional, tras la tradicional cabalgata.

Ante esto, se provocó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad pública, donde policías estatales y municipales se hicieron presentes para recuperar el orden en el lugar donde familias se encontraban festejando.

José Isabel Feria Pérez, director de la Policía Municipal, quien arribó hasta el lugar de los hechos, declaró que la pelea se inició luego de que dos sujetos se reclamarán sobre un percance vehicular entre ambos protagonistas, que sucedió durante la cabalgata.

Al haber desacuerdos sobre la responsabilidad del accidente, ambos sujetos comenzaron las agresiones, hasta que se formó una riña, según fuente extra oficial, entre ganaderos Tabasqueños y locales.

Así mismo, negó que durante la pelea haya habido presencia de arma de fuego, por lo que no se llevó a cabo el desalojo del lugar, sino se dobló la seguridad en la zona.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas