Cancel Preloader

En el olvido colonia Linda Vista

 En el olvido colonia Linda Vista

GUSTAVO LAINES: PALENQUE

Habitantes de la colonia Linda Vista, manifestaron mediante una queja ciudadana las deficiencias con las que se viven en esta parte de la ciudad, donde el alumbrado público y la falta de espacio por donde caminar, son lo que aquejan a los vecinos.

De primera cuenta, el señor Nolberto Arcos, residente del lugar, expuso la falta de alumbrado público que ha persistido desde hace poco más de un año, tiempo, en el que han hecho múltiples peticiones a las autoridades y no han recibido solución, según mencionó.

Así mismo, aseguró que la falta de luz en la calle es un foco de inseguridad, ya que, gracias a la oscuridad en la que caminan los habitantes del lugar, se han registrado múltiples asaltos, por lo que los vecinos temen por su seguridad.

Otras de las problemáticas que viven en la colonia, es la fuga de aguas negras producidas por la ruptura del ducto de drenaje, ubicadas al final de una de las calles de la colonia.

Además, acusaron la ausencia de acera pública sobre la calle Francisco Javier Mina, que conecta a Linda Vista y otras nueve colonias más, aseverando que esto es un peligro para los transeúntes que a diario caminan por la calle con la amenaza de sufrir un atropellamiento.

Es por esto que los habitantes hicieron un llamado a las autoridades municipales correspondientes, para que puedan tomar cartas en el asunto y arreglar los problemas con los que viven los colonos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas