Cancel Preloader

Alcalde de Chilón se reúne con directores y jefes de áreas

 Alcalde de Chilón se reúne con directores y jefes de áreas

Mantener un acercamiento y un buen equipo de trabajo es prioridad en la administración municipal 2021-2024, por ello el Presidente Municipal de Chilón, Ing. Carlos Ildefonso Jiménez Trujillo, sostuvo una importante reunión este viernes 29 de julio del 2022 con directores y jefes de las distintas áreas que componen al ayuntamiento, para garantizar que se siga atendiendo a la ciudadanía brindando un buen servicio en beneficio de todos.

Así lo manifestó el alcalde en este acercamiento directo en el que el objetivo principal fue el de mantener una óptima relación laboral que conlleve al buen desempeño de cada uno de los trabajadores quienes a su vez rindieron cuentas de sus actividades en sus respectivas áreas manteniendo una estrecha colaboración entre todas, lo que fortalece a éste gobierno municipal en todos sus aspectos.

Asimismo, el edil chilonense agradeció el compromiso de cada uno de ellos por mantenerse siempre enfocados en el desarrollo del municipio, en el que hasta el momento se han sabido dar resultados favorables en la ejecución de obras y una amplia atención a cada una de las necesidades que se presentan y que han sido escuchadas puntualmente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas