Cancel Preloader

Alcalde de Chilón firma convenio para avance de tramo carretero

 Alcalde de Chilón firma convenio para avance de tramo carretero

Buscando darle continuidad a la pavimentación del tramo carretero San Juan Cancuc – Guaquitepec, el martes 09 de agosto el alcalde municipal de Chilón Ing. Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo y el Ing. Antonio Gómez Martínez, Asesor de Obras Públicas, junto con autoridades de la Comisión de Caminos y Puentes del Estado de Chiapas, se reunieron con la finalidad de firmar el convenio en el cual quedó plasmado el seguimiento y la continuidad de la pavimentación de dicho tramo.

Donde queda establecido que a través de una mezcla de recursos el municipio aportará 1.5 kilómetros de pavimentación y el estado aportará el mismo kilometraje haciendo un total de 3 kilómetros de carretera que se pavimentarán.

De esta manera es como este tramo carretero se beneficiará y se verá favorecido de manera muy importante en esta parte de la región, ya que esta carretera es una vía alterna debido a los constantes problemas sociales que se suscitan a cada rato en el tramo carretero federal Ocosingo – San Cristóbal, ya que esta es la vía ideal y de gran importancia para poder llegar a la capital del Estado de Chiapas.

Es así como el ayuntamiento municipal de Chilón se preocupa y gestiona para que la comunicación terrestre cada día se vea más favorecida tanto para la sociedad del municipio como para los municipios vecinos de la región.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas