Cancel Preloader

Pobladores queman vivo a presunto ladrón de pavos

 Pobladores queman vivo a presunto ladrón de pavos

Una turba enfurecida quemó vivo a un hombre a quien presuntamente sorprendieron robando aves de corral, por lo que pobladores decidieron tomar justicia por su propia mano.

Los primeros reportes indicaron que el hombre fue privado de su libertad para ser linchado por los vecinos furiosos, quienes amarraron a un hombre a un poste para golpearlo.

Fue la misma Fiscalía General de aquel estado quien informó que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para castigar a las personas que participaron en el linchamiento, así como en la barbarerie en la que el hombre resultó con heridas de gravedad.

Mediante un video que fue compartido a través de redes sociales se puede observar cómo el sujeto fue atado a un poste donde posteriormente fue rociado de gasolina, lo que provocó que sufriera quemaduras de segundo y tercer grado.

Cabe señalar que en estos hechos delictivos participaron más de una docena de pobladores, quienes ayudaron a perseguir y capturar al presunto ladrón, al cual se le cubrió el rostro con un pasamontañas.

Se cree que el hombre al momento de su captura se encontraba intentando escapar con dos pavos robados de un corral.

Hasta el momento, los informes señalan que la víctima se trata de José Antonio “N”, quien fue golpeado y rociado con gasolina por una persona desconocida, mientras otros le prendían fuego ante la mirada de los presentes.

El hecho ha consternado a los usuarios de redes sociales pues algunos consideran que la justicia por mano propia está injustificada, mientras que otros consideraron esta opción como una última alternativa para acabar con la delincuencia del estado.

Trasciende que el hombre fue auxiliado por la policía, así como cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron hasta el lugar para rescatarlo de la orda enardecida, quienes no desistian del linchamiento.

El hombre fue desatado por los elementos para posteriormente ser trasladado a la clínica del Seguro Social de Ocosingo, para su atención médica.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia a través de la fiscalía indígena dio inicio a una carpeta de investigación, para dar con los responsables de estos hechos.

Cabe señalar que la víctima negó las acusaciones en su contra, manifestando que no se dedicaba a delinquir, sin embargo, serán las investigaciones las que demuestren la verdad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas