Cancel Preloader

Piojo Herrera apoya a Samuel García

 Piojo Herrera apoya a Samuel García

El “Piojo” Herrera, técnico del Tigres, reapareció en redes sociales y mostró su apoyo al gobernador de Nuevo León, Samuel García, en un video pidió que cuidarán el agua y que se hicieran un baño de menos de tres minutos.

“Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua (en Nuevo León), pero de nuestra parte no toca estarla cuidando, acuerdense bañense los más pronto posible, tres minutos dicen ellos, vamos a hacer en tiempo récord si se puede menos mejor. Acuérdense que gota a gota el agua sí se agota”, comentó Herrera en sus redes sociales.

Hasta el momento, Miguel Herrera no ha mostrado una postura, al igual que la Liga MX o el Tigres, ya que el reglamento de la Liga indica que de no mantener un postura neutral en temas políticos o religiosos tendrán una multa de 500 a 4 mil UMAs, y la suspensión de tres partidos políticos.

Tutis del “Piojo” Herrera a favor del PVEM

El “Piojo” Herrera en 2015 lanzó una serie de tuits a favor el PVEM cuando estaba el periodo electoral, por lo que su mensaje de hoy no es nuevo ya que antes se había involucrado en temas políticos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas