Cancel Preloader

Lo que necesita Checo Pérez para recuperar el segundo lugar en la F1

 Lo que necesita Checo Pérez para recuperar el segundo lugar en la F1

Este domingo 10 de julio, Sergio ‘Checo’ Pérez no solo sufrió el dolor de quedar fuera del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1, sino que vio como se le escapó de las manos el segundo lugar del Campeonato de Pilotos debido al triunfo de Charles Leclerc, quedándose el monegasco con el segundo peldaño, al momento.

Se disputó la fecha 11 del campeonato, y restan aún otras 11 fechas por disputar. Sin duda el tapatío se encuentra motivado por estar dentro de los primeros sitios; sin embargo no es de extrañar que se motivaría más recuperando su segundo lugar y meterse de lleno a la pelea por el cetro individual, en manos en estos momentos de su coequipero Max Verstappen.

Es por ello, que aquí en MARCA Claro te mostramos los factores que se deben de presentar para que Checo Pérez regrese al segundo peldaño tras las 53 vueltas en Paul Ricard, dentro del Gran Premio de Francia, a llevarse a cabo el 22,23 y 24 de julio.

Son solo 19 puntos de diferencia entre Checo y Leclerc, por lo que las posibilidades son por demás reducidas para que el mexicano pueda alcanzar al elemento de Ferrari:

como podemos ver, es por demás complicado que se de un rebase del mexicano a finales de mes sobre Charles en el Campeonato de Pilotos; por lo que no se puede dar el lujo de perder puntos, y menos ante el volante de Ferrari. Tal parece que el rival directo de Pérez en las próximas semanas tiene nombre y apellido.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas