Cancel Preloader

Juegos Nacionales CONADE

 Juegos Nacionales CONADE

Exitoso inicio tuvo la halterofilia tabasqueña en los Juegos Nacionales CONADE, al cosechar dos medallas de oro y par de platas.

Las jovencitas Daniela Mendoza y Pilar Díaz sacaron la casta en el primer día de actividades de la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país, que se está desarrollando en Hermosillo, Sonora.

Daniela Mendoza demostró la ardua preparación que realizó durante varios meses, obteniendo dos oros y una plata en la categoría Sub17 en la división 64 kilogramos.

La nativa de Villahermosa logró el primer sitio en envión y total al registrar 101 y 176 kilogramos respectivamente; la plata fue en arranque en el que levantó 75 kilos.
La macuspanense y su esfuerzo

Por su parte, la macuspanense Pilar Díaz mostró entereza y perseverancia en la Sub23 en la división 87, categoría en la que solo se entrega una medalla, al quedarse en el segundo lugar general, en arranque marcó 80 kilos, en envión 100 para un total de 180.
Por su parte, Sugey Hernández hizo un buen papel en la Sub17 64 kilogramos al marcar 54 kilos en arranque, 70 en envión y 124 en total.

Los entrenadores Gloria Sánchez y Jonathan Alvarado externaron estar contentos por la actuación de sus alumnas, que se entregaron al máximo en cada una de las oportunidades que tuvieron en la tarima.

Las actividades continuarán con los varoniles a partir de este jueves en el Gimnasio Héroes de Cananea en Hermosillo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas