Cancel Preloader

Jóvenes presuntamente fueron violentadas en un motel

 Jóvenes presuntamente fueron violentadas en un motel

Una joven de 20 años de edad y otra de 15 años, presuntamente fueron abusadas sexualmente por dos sujetos que se desplazaban en una camioneta de color gris en el interior del Hotel El ejecutivo ubicado en El libramiento Sur oriente.

Reportaron al centro de emergencia c5 que dos jovencitas se encontraban pidiendo auxilio a las afueras del Hotel El ejecutivo e informaban que habían sido abusadas sexualmente.

Elementos del grupo interinstitucional arribaron al lugar quienes se entrevistaron con ellas, las jóvenes de las cuales se omiten sus nombres, tienen su domicilio en Tapachula e informaron a los uniformados que se encontraban en un establecimiento en el centro de la ciudad, cuando un sujeto las abordó.

A los pocos minutos decidieron retirarse del lugar y cuando estaban esperando taxi, pasó una camioneta gris con dos sujetos y las subieron al vehículo.

En ese instante perdieron el conocimiento, al despertar se encontraban en el motel, solas y abusadas sexualmente, por lo que salieron hacia al libramiento sur oriente y pidieron el auxilio.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar quiénes entrevistaron con la encargada del motel y explicó que una camioneta gris había salido del lugar, pero antes habían preguntado a las jovencitas sí estaban bien, debido a que se quedaron en la habitación.

Las jóvenes de 20 y 15 años de edad le dijeron a la encargada del motel que se quedarían un rato más para luego salir y fue por ese motivo que abrieron el portón para que saliera el vehículo en el que ingresaron.

Serán las autoridades que continúen con las investigaciones y determinar qué fue lo que sucedió en el interior del motel el ejecutivo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas