Cancel Preloader

Gobernador realizó supervisión de la obra vial conocida como “herradura”

 Gobernador realizó supervisión de la obra vial conocida como “herradura”

El gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos llevó a cabo la supervisión y puesta en marcha de la obra vial conocida como “herradura” ubicado en avenida Universidad que cuenta con 386 metros de longitud.

Donde fue acompañado por el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obra Pública Gildardo Lanestosa León donde dijo que el importe ejercido fue de 67 millones 600 mil pesos y que beneficiará 347 mil 912 habitantes.

Dentro de las especificaciones dadas a conocer este paso superior vehicular tipo herradura se le colocaron 26 luminarias solares tipo led, señalamiento horizontal y vertical, así como barandales laterales de acero.

Cuenta con carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor con un ancho promedio inicial de 3.30 metros y curva de 6.15 metros y salida de 4.30 metros.

Se instalaron 12 trabes de concreto armado, 9 columnas de concreto armado y once contratables de concreto armado, así como 42 pilas de concreto.

Hay que hacer mención que en este evento estuvo presente el constructor Manuel Santandreu Ramírez, el titular de la Secretaria de Finanzas Luis Romeo Gurría Gurría y la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas