Cancel Preloader

Gladiadores de la lucha libre tabasqueña serán evaluados

 Gladiadores de la lucha libre tabasqueña serán evaluados

Las nuevas promesas de la lucha libre tabasqueña se están preparando a conciencia, ya que el 30 de julio la Comisión de Box y Lucha Libre de Centro, dirigida por Juvencio Álvarez “Torbellino” hará su primer examen.

Gladiadores de diversos gimnasios de la capital del estado están entrenando a tope con la finalidad de estar en estupendas condiciones físicas y mostrar todas sus facultades en el cuadrilátero.

Algunos jóvenes del Gym Aplanadoras en Gaviotas Norte están realizando una intensa preparación física, pues saben de lo complicado que será la prueba.

Dentro de unas semanas los luchadores tendrán la oportunidad de dar su máximo para acreditar la prueba y así recibir su licencia profesional.

Se tiene planificado que el examen se realizará en el Recreativo de Méndez a las 10:00 horas, donde se espera la asistencia de exponentes de Villahermosa como de otros municipios, que tienen el interés de colaborar para que el deporte de los costalazos se regularice.

La comisión tiene planificado colocar como sinodales a ex luchadores experimentados, que observarán a detalle a todos los participantes y verificar si cumplen con el mínimo de requisitos tanto técnicos como físicos para aprobar su examen.

Juvencio Álvarez platicó que está entusiasmado por la realización del examen, ya que además de ser su primer evento al frente de la comisión, se observará el futuro de los luchadores locales que tienen hambre de trascender.

Previo al examen los luchadores deberán de someterse a pruebas de laboratorios, para verificar que están en óptimas condiciones sin algún tipo de padecimiento.
En caso de no aprobarlo los gladiadores tendrán otra oportunidad sin costo dentro de tres meses aproximadamente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas