Cancel Preloader

FGE ejecuta orden de aprehensión en contra de tres masculinos

 FGE ejecuta orden de aprehensión en contra de tres masculinos

Fiscalía General del Estado (FGE) a en coordinación con la Fiscalía Distrito Selva ejecutó orden de aprehensión en contra de tres personas de sexo masculino por el supuesto delito de robo ejecutado con violencia agravado, hechos ocurridos en este municipio de Palenque, Chiapas.

Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden judicial este pasado 11 de julio en contra de “Jerónimo N”, “Martin N” y “Manuel N” por el presunto delito de robo ejecutado con violencia agravado, ilícito cometido en agravio de -Ernesto N- hechos ocurridos en avenida Reforma, colonia La Cañada, en esta Ciudad de Palenque, Chiapas.

Tras la ejecución de la orden de aprehensión los tres hombres fueron puestos a disposición de la autoridad requirente que será quien determine su situación jurídica en las próximas horas.

Por su parte, Fiscalía General del Estado y Fiscalía Distrito Selva refrendan su firme compromiso con los chiapanecos de garantizar el estado de derecho y además de salvaguardar la integridad de las personas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas