Cancel Preloader

En Santos esperan un partido duro contra Puebla

 En Santos esperan un partido duro contra Puebla

En el campamento de Santos Laguna se encuentran mentalizados en hacer una mejor temporada que la anterior, en la que no pudieron clasificarse a la fase final de la competencia, razón por la que el mediocampista, Brian Lozano, aseguró que el equipo reconoció los errores cometidos en el semestre pasado, por lo que se pudo ver un notable cambio en el accionar de juego en el arranque del Apertura 2022.

Nosotros no nos podemos permitir estar en la posición que estuvimos en el torneo pasado, hicimos una autocrítica grande, sabemos que nos hemos fallado a nosotros mismos, cuando hemos buscado lo individual sobre lo colectivo, es cuando hemos fallado, ahora estamos en sintonía tirando todos para el mismo lado, jugando como equipo y si hacemos eso, seremos muy fuertes y complicados para los rivales”, aseveró.

Aunque se obtuvo una victoria en la Jornada 1, frente a los Rayados de Monterrey, Lozano comentó que no se confiarán de Puebla, su siguiente rival, pero buscarán volver a sumar de a tres.

“Creo que arrancamos muy bien el torneo, ganando tres puntos muy importantes y ahora vamos a tener otro partido muy fuerte, ya conocemos a Puebla, tiene un gran entrenador, sabe muy bien a lo que juega, va a ser un partido duro, pero ya estamos trabajando en eso para conseguir otros tres puntos”, manifestó.

Por otra parte, el futbolista uruguayo aceptó que ve complicado subirse al barco de su selección rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero tratará de mantener un buen nivel para llamar la atención del técnico Diego Alonso.

“Siendo realistas, sé que puede ser muy complicado, desde que comenzo el proceso de Diego Alonso no me ha tocado estar ni reservado, pero tengo que tratar de hacer bien las cosas en el equipo, tengo que hacerme notar para que el entrenador pueda voltear”, concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas