Cancel Preloader

En espera más de 700 escuelas para las becas Benito Juárez

 En espera más de 700 escuelas para las becas Benito Juárez

GUSTAVO LAINES: PALENQUE

Tras concluir el proceso de atención, poco más de 700 escuelas de nivel básico de la región, se encuentran a la espera de los resultados de encuestas aplicadas para la beca Benito Juárez, informó el encargado de la Sede Auxiliar Becas para el bienestar Benito Juárez, Mayter Ruiz Estudillo.

Dijo, para el proceso de Abril – Mayo, se tenía programado atender alrededor de mil 400 planteles educativos de nivel básico, logrando cumplir con el 50 por ciento de estos, avanzando así con este proceso de encuestas.

Esta segunda etapa de encuestas concluyó el pasado 27 de mayo, sin embargo, las escuelas faltantes aún tienen la oportunidad de ser censadas cuando se reanuden las actividades de atención en los próximos meses Septiembre – Octubre.

Reveló, hasta el momento hay un aproximado de más de cuatro mil escuelas de educación básica registradas en el programa, que reciben el apoyo de mil 680 pesos bimestrales por familias; para planteles de media superior reciben la misma cantidad, mientras que los de nivel Superior, reciben el monto de cuatro mil 900 pesos bimestrales por familia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas