Cruz Azul quiere quitarse el sabor amargo

Cruz Azul comenzará su aventura en el torneo Apertura 2022 cuando visiten a Tigres de la UANL en el Estadio Universitario, mismo donde apenas hace dos meses vieron finalizadas sus esperanzas del semestre pasado al caer eliminados en la ronda de Cuartos de final, a pesar de conseguir el triunfo como visitante.

Al respecto, el defensor mexicano, Alejandro Mayorga, no olvida la dolorosa caída y admitió que la visita de los cementeros al “Volcán” tendrá un sabor especial, por lo que buscarán con mayor ímpetu llevarse los tres puntos en el inicio del semestre.

“Va a ser una bonita revancha, nos quedamos con un sabor amargo del partido pasado, pero el futbol da revanchas más rápido de lo que uno se imagina. Hemos sacado resultados importantes y será un gran partido para iniciar el torneo con el pie derecho”, indicó.
Por otra parte, el defensor de 25 años reconoció su deseo por extender su vínculo con los de La Noria por las siguientes temporadas al término de su préstamo y afirmó que tratará de destacar en cada juego para convencer a los altos mandos y lograr su pase definitivo. Alejandro aún cuenta con contrato hasta diciembre de 2024 con Guadalajara.

“Así como tenemos objetivos grupales, también cada jugador tenemos retos individuales y uno de mis objetivos es poderme afianzar en Cruz Azul; si se da la oportunidad y las cosas se concretan, (me gustaría) poderme quedarme acá porque es una gran institución”.

Asimismo, el oriundo de Durango destacó la llegada del timonel uruguayo, Diego Aguirre, donde señaló que refrescó los ánimos y la idea futbolística en el joven plantel celeste.

“Le vino bien al equipo para refrescar, para tener nuevos objetivos, nueva idea de juego y creo nos hemos adaptado bien con él. Tenemos mucha fe en que vamos a encontrar el mejor nivel del equipo y obtener excelentes resultados”, finalizó Mayorga.