Cancel Preloader

América le empata al Real Madrid

 América le empata al Real Madrid

El América rescata el empate en el cierre con un penalti de Álvaro Fidalgo que deja el 2-2 definitivo ante un Madrid que se complicó mucho desde el inicio.

con el golpe anímico, el Madrid tardó en responder, viendo en el campo como Aquino, Layún y Zendejas los superaban en el mano a mano y llegando a la meta en más ocasiones que lo que había hecho Benzema.

Tuvo que ser el francés el que hizo despertar al Madrid. Al minuto 22, Asensio hizo una pared con Benzema y este no dudo y sacó un tiro directo al marco para vencer a Memo Ochoa. Aunque ambos insistieron y se volvió un juego más cerrado, el empate se quedó en el marcador.

En la segunda parte y con una lluvia de cambios por parte de Ancelotti, el Madrid se refrescó y pudieron complicar a los azulcremas en los primeros minutos. El esfuerzo valdría la pena gracias a un penalti. Reyes le hizo una falta a Lucas Vázquez en el área y se marcaría la penal máxima. Hazard no fallaría y pondría el 2-1.

El cuadro merengue tomaría mayor protagonismo en el resto del partido con Kamavinga, Tchouameni y Rodrygo, quienes fallaron una y otra vez ante un gran Jiménez que no permitió un gol más.

Fue hasta el minuto 81, que la pena máxima sobre Fidalgo reviviría al América. El jugador español cobró al centro y Lunin atajaría, pero el árbitro repitió el penalti por que el ucraniano se adelantó. En el segundo intento, Fidalgo ya no fallaría y sellaría el 2-2.

Con esto, el América termina con dos derrotas y un empate su gira por Estados Unidos, mientras que el Madrid tiene una derrota y un empate.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas