Cancel Preloader

Accidente deja una mujer herida y un menor de edad inconsciente

 Accidente deja una mujer herida y un menor de edad inconsciente

GL: PALENQUE

Un infante y una mujer lesionados fue el resultado de un accidente que se registró sobre la carretera Palenque – Pakal-Na, frente a la universidad CEPROG, la mañana de este domingo.

Una camioneta tipo Ford, Ranger, embistió por alcance a un vehículo particular tipo Nissan, Tsuru, con placas de tabasco, en el que viajaba una familia con un menor de edad, luego de que el conductor de la camioneta, que viajaba a alta velocidad, no alcanzó a frenar, provocando el aparatoso accidente.

Debido al fuerte impacto, la mujer que viajaba en la parte trasera del automóvil recibió parte del golpe, lo que le ocasionó lesiones en su anatomía al igual que al menor, de quien testigos aseguran, se encontraba inconsciente cuando lo sacaron del auto.

Al lugar arribaron bomberos de Protección Civil, ya que se alertó de que la mujer se encontraba atrapada entre los fierros de la unidad, por lo que se requirió al equipo para tareas de libramiento.

Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja hicieron presencia con dos ambulancias para atender y trasladar a la mujer y al menor de edad que se encontraban lesionados.

Por otra parte, los elementos de Seguridad Publica hicieron la detención del conductor, quien es conocido vendedor de aguas frescas, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas