Cancel Preloader

Ácaros viven en colchones

 Ácaros viven en colchones

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

Los ácaros en los colchones pueden ser un peligro para la vida diaria de los seres humanos ya se constantemente viven entre las sabanas, almohadas, peluches etc. de tu recamara. Pero alguna vez te has preguntado qué consecuencias pueden acarrear los ácaros en tu colchón. Afirmó Luis Antonio Gutiérrez López, experto en la materia.

Enfermedades como la sarna en la piel es por esos diminutos animales que no se pueden ver a simple vista y eso produce un trastorno en la piel que provoca picazón.

Estos pequeños seres vivientes también se pueden encontrar en el polvo los cuales son trasportados por pequeñas partículas diminutas que se depositan en colchones juego de salas y tapicería de carro con el paso del tiempo va formando una capa de suciedad.

Luis Antonio expresó que también habitan en los tejidos de los colchones, almohadas, y demás textiles y conviven en zonas húmedas.

Antonio Gutiérrez externó que aunado a eso la sudoración del cuerpo y el polvo causan parches amarillos. Por lo que es necesario el pulverizado profesional cada seis meses, cambiar constantemente las cubiertas de los colchones o cubre sillones.

Por último, el experto pidió a la sociedad en general a mantener limpios sus colchones, sillones, salas, almohadas y textiles para evitar enfermedades en sus familias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas