Cancel Preloader

Sin cancha y sin fecha

 Sin cancha y sin fecha

GABRIELA GLEZ: PALENQUE

Además de los ciudadanos, los deportistas son quienes más han pronunciado sus inconformidades con la remodelación de la unidad deportiva, la cual aún no tiene fecha de entrega.

Ante esto, los presidentes de liga han expresado sus inconformidades, siendo una de ellas, el que aún no haya para cuando poder ocupar las instalaciones.

Anacleto Canabal Martínez, presidente de la Liga Municipal de Softbol, dijo que se les hizo mención que hacía falta la cabina de transmisión que se tenía anteriormente, la zona de descanso para los equipos, el enmallado de protección para el público, las dos torres de alumbrado, mismas que eran cuatro y solo quedan dos, y no saben dónde están las faltantes.

Por otra parte, el vicepresidente de la liga infantil de Rey Pakal, expuso que como deportista en Palenque siempre han querido lo mejor para las instalaciones y hace más de un año prometieron el proyecto de remodelación que hasta el momento no se ha concluido.

Así mismo Doroteo González, destacó, que en el resto de la deportiva no hicieron las cosas como se debían, les pintaron un proyecto diferente, se emocionaron y creyeron que tendrían mejoras, al transcurrir el tiempo se dieron cuenta que no.

Como deportistas que conforman las 21 ligas de la unidad deportiva, Román Alberto Rodríguez expresó, que, en ningún momento les consultaron para dar un punto de vistasobre las necesidades.

Con la incertidumbre de no tener una fecha fija para la apertura de las instalaciones de la deportiva, los líderes de las ligas deportivas destacaron la urgencia de que se aperture las instalaciones de la unidad deportiva ya que aseveraron no han podido desempeñar sus actividades de manera cómoda.

 

Así mismos se han perdido de algunos torneos como “La Copa Telmex Sur Sureste”, en la que participarían un aproximado de 500 visitantes de los estados como Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Chiapas, la cual ocasionaría una derrama económica que repercutiría en el turismo de Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas