Cancel Preloader

Regina Blandón habla de su padre Roberto Blandón

 Regina Blandón habla de su padre  Roberto Blandón

Semanas atrás, la actriz Regina Blandón dio a conocer que cuando era niña sufrió abuso sexual por parte de un trabajador en casa de sus abuelos en Acapulco.

Por ello, Regina reveló que tomó terapia. “Mi papá estuvo a punto de matar al cabrón”, expresó la protaginista de Mirreyes contra Godinez.

Al ser cuestionado por este tema, Roberto Blandón, papá de la actriz, minimizó el hecho y dijo que “eso fue hace como 30 mil años y nunca llegó a ser abuso, claramente”. Por si fuera poco, mencionó que “no fue tan grave”.

Ahora, un reportero le preguntó a Regina Blandón si ya había hablado con su papá sobre este tema para arreglar diferencias, a lo que contestó que sí.

“Ya hablé con él. Ya está, eso se queda en familia y ya nos entendimos”, confesó la actriz.

La actriz no quiso dar más detalles de esa plática, pero aprovechó para pedirle a la gente que sufre algún tipo de abuso que levante la voz porque sí hay solución.

“Lo único que tendría que decir es: si alguien está escuchando esto y está en una situación de violencia o de abuso o etcétera, alcen la voz porque vale la pena. Siempre va a haber alguien que te va a brindar una mano. México es un país con muchísimo machismo, misoginia y mucha violencia. Once mujeres al día muertas lo comprueban. Entonces, por favor, alcen la voz”, finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas