Cancel Preloader

Policías frustran robo de casi 2 mdp en CDMX

 Policías frustran  robo de casi 2 mdp en CDMX

Luego de una persecución de 10 minutos a máxima velocidad dos oficiales de la policía de la Ciudad de México detuvieron a dos personas que intentaban escapar con 2 millones 380 mil pesos.

Exactamente en la calle de Kepler una persona de sexo masculino con uniforme de custodio nos grita que lo acaban de robar señalándonos una motocicleta, por lo cual en ese momento yo veo a las personas que toman dirección hacia lo que es Ejército Nacional, me avoco a la persecución en ese momento en lo que es Ejército Nacional pasando Leibinitz estas personas sacan un arma de fuego”, describió el oficial Vargas.

El oficial Vargas y su compañero el oficial Antonio lograron esquivar las balas y continuaron su camino.

Pasamos lo que es Circuito interior nos metimos entre calles de lo que es el Casco de Santo Tomás en las calles de lo que es Plan de Ayala pasando la calle de Maestros es cuando estos sujetos nuevamente vuelven hacer detonaciones de arma de fuego”.

Finalmente, los sospechosos se vieron acorralados.
Se aseguró un arma de fuego corta y una motocicleta con permiso provisional del estado de Guerrero.

Luego de que los oficiales detuvieron a dos personas que querían escapar con más de 2 millones de pesos sabían que era una misión cumplida.

Al menos en dos ocasiones estuvieron a punto de recibir un balazo, sin embargo, lograron la detención.

Es uno de los mejores trabajos que puede existir ser policía solamente eso”.
Gracias al trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina se detuvo a 5 personas más relacionas con este hecho. Entre ellas la presunta líder de una banda criminal y quien pudo ser la que planeó el robo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas