Cancel Preloader

“No puedo sonreír”: Justin Bieber revela que padece del síndrome de Ramsay Hunt

 “No puedo sonreír”: Justin Bieber revela que padece del síndrome de Ramsay Hunt

El cantante Justin Bieber, quien recientemente suspendió su gira “Justice World Tour”, explicó que el motivo de ello es su actual estado de salud, pues reveló que padece del síndrome de “Ramsay Hunt“, el cual atacó el nervio de uno de sus oídos y le ocasionó una parálisis facial.

Mediante un video difundido en su cuenta de Instagram, el canadiense pidió compresión a todos sus fans, y señaló que se tomará un tiempo para descansar y recuperarse, pues aseguró que su situación es bastante seria, por lo que no se encuentra en condiciones para continuar su tour.

“Hola a todos, aquí Justin. Quiero actualizarlos sobre lo que está pasando. Como pueden verlo en mi rostro… tengo el síndrome de Ramsay Hunt“, expresó el cantante, a quien se le observa gravemente afectado por la parálisis facial.

“Es por este virus que ataca el nervio en mi oído, en mis nervios faciales, y provocó que mi cara tuviera parálisis, como pueden ver este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, explicó Bieber.

“Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo, y espero que ustedes entiendan. Usaré este tiempo para descansar y relajarme, y volver al 100% para poder hacer lo que vine hacer desde que nací”, aseguró.

“Los amo, gracias por ser pacientes conmigo y voy a mejorar, estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad solo que el tiempo, no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va a estar bien, espero y confío en Dios, confío en que todo sea por una razón, no estoy seguro de cuál es en este momento, pero mientras tanto voy a descansar. Los amo, paz”, concluyó la estrella de 28 años de edad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas