Cancel Preloader

Néstor Araujo declaró abiertamente “Yo siempre seré de Chivas”

 Néstor Araujo declaró abiertamente “Yo siempre seré de Chivas”

Águilas del América han sido los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Pablo Solari, Jonathan Rodríguez, Diego Lainez y Néstor Araujo han sido los nombres que han sonado para el club, algunos se concretaron, pero otros se han complicado.

Uno de los que estaría muy cerca de llegar al nido es Araujo. El jugador del Celta de Vigo está a un paso de “jugarle amor” a los azulcremas, pero con su corazón en Chivas de Guadalajara.

Los aficionados de las Águilas no han ocultado sus emociones ante la llegada del defensor mexicano. El fichaje de Araujo le daría un salto de calidad a la zaga del club.

Sin embargo, a través de las redes sociales difundieron nuevamente unas declaraciones del azteca en las que manifestaba su afinidad por el “Rebaño Sagrado”. Claramente la intencionalidad de estos videos eran borrarle la sonrisa a los seguidores azulcremas.

“Desde que estaba muy niño yo era de Chivas por mi papá, él siempre me preguntaba a quién le iba y yo siempre decía que a las Chivas”,

dijo Néstor Araujo en una entrevista para Fox Sports. “Si se viene a Chivas, toda la familia somos de Chivas. Me muero contento si lo veo vestir la playera de Chivas“, agregó el padre del internacional mexicano

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas