Cancel Preloader

Mujer perdió la vida al ser atropellada

 Mujer perdió la vida  al ser atropellada

Ocurrió un trágico accidente en donde falleció una mujer al ser arrollada por un vehículo desconocido a la altura del puente conocido como vado en el municipio de Huehuetán.

Según los reportes policiacos la emergencia se suscitó alrededor de las 22:00 horas, en donde la policía municipal fue alertada que se encontraba tirada en la vía pública una mujer que vestía blusa de color gris y pantalón de mezclilla, aunque acudieron paramédicos de protección civil municipal a dar atención a la femenina, lamentablemente esta ya no contaba con signos vitales.

A los pocos minutos llegó el señor Fernando N de 53 años quien reconoció el cuerpo de quien fuera su esposa María N de 47 años, indicó que son originarios de Huehuetán Estación, debido la poca luminosidad de la zona no hubo algún testigo ocular que se haya percatado de alguna característica de la unidad responsable.

Esperarían a servicios periciales para que pudiesen hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarla hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón en donde le practicarían la necropsia de ley, se abriría una carpeta de investigación por el delito de homicidio en hechos de tránsito y lo que resulte.

De todas formas, familiares intentarían recabar algún dato para que se pueda castigar al responsable conforme a la ley y que el caso no quede impune, ya que la vida de una persona de su familiar no tiene precio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas