Cancel Preloader

Le llueven reclamos a Meyer por obras

 Le llueven reclamos a Meyer por obras

DANIEL SANTIAGO: PALENQUE
Desde la comodidad de su oficina, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón presumió las grandes obras que se realizan en Palenque y Pakal-Na, subiendo fotos en su cuenta de Facebook, en donde se aprecia las obras muy bonitas, sin embargo, más tardó en subirlas que en recibir respuestas por parte de ciudadanos de Palenque, que le refutaron en su cara, las pésimas obra hechas por las empresas a cargo de las mismas, sin que estos proyectos fueran supervisados por Meyer, quien ni pio dijo, al leer los comentario que le enviaron los ciudadanos por las pésimas obras.
Con fotos y videos le refutaron en su cara lo contrario a lo que él dice, señalándole que desde el aire todo se ve bonito; en este sentido, le invitaron a que camine las obras para que él mismo vea que no es como se ve en las fotografías, en el que las tomas hacen ver unas obras de buena calidad, sin embargo, de forma presencial, todo está mal y ninguna está terminada; a tal grado que el ayuntamiento de Palenque, no las recibe por las inconsistencias que presentan estas obras que fueron hechas al vapor.
Uno de estos proyectos, es el Centro de Desarrollo Comunitario Santo Domingo, realizada en los terrenos que ocupaba la Casa de la Cultura, el cual destruyeron para realizar una obra, que ni los mismos palencanos saben para que se utilizará, pues se llueve más adentro que afuera; aparte, enfrente se encharca, ya que las coladeras no se dan abasto para que el agua escurra con normalidad.
Lo publicado por el flamante secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, lo describieron como una burla hacia los palencanos, quienes aprovecharon para decirle, lo que piensan en torno a las obras que presume en las redes sociales.
Señalan palencanos que, de las obras que se realizan en la ciudad: el estadio de béisbol, la unidad deportiva, ninguna está terminada. Proyectos de los cuales se alegran, porque ningún presidente de la Republica, se había fijado en estas zonas para hacer estas obras, lo que no perdonarán son los errores que se están cometiendo en las construcciones, de los cuales dijeron no se puede tapar ni dejar pasar, sino alzar la voz, para que estas sean reparadas, responsabilizando a las personas y constructoras a cargo de estos proyectos; incluyendo a Román Meyer Falcón, quien hace como que no ve los comentarios y mucho menos los desperfectos que existen en la realización de estas obras.

Comentarios de Facebook:
+ Es un asco de obra.
+Seguramente desde la comodidad de la oficina todo se ve de maravilla, debería darle la cara a la población palencana que exige que la obra sea de calidad y se le restituya la casa de la cultura que demolieron para hacer un CEDECO que es totalmente diferente a lo que es una casa de cultura. Vergüenza debería darles hacer eso en la tierra adoptiva del presidente de México.
+Por cierto, en su recorrido en esta región, estuvo en Villahermosa, Candelaria, Escárcega y Valladolid ahí le fue de perlas a Román Meyer, anduvo a pie presumiendo sus logros, solamente en Palenque no se atrevió a caminar, si es que vino, por eso las tomas aéreas para no escuchar los justos reclamos de los palencanos.
+Lastima Sr Román Meyer de aire todo se ve bonito, camine y cheque cada una de las obras que menciona y ninguna está terminada y con muchas inconsistencias (hicieron una cochinada de obras), lastima del recurso que tiraron a la basura, ojalá y Usted pueda venir y resolverlo personalmente, porque considero que está muy bien enterado de todo lo que realizo la constructora que contrato por eso por acá no camino, es más la última visita de descanso que realizo el Presidente AMLO, ni él pudo practicar béisbol ante la cochinada de obra, tenga tantita vergüenza profesional y venga a Palenque y resuelva.
+Pero lo pintan bonito y en la realidad está todo horrible mal hecho ya lo dijeron y lo retomo no tiene vergüenza por la tranzadera de $$$$$$$$$$$$.
+Feísimo, por cierto
+El pueblo de Palenque no se merece este absurdo de obra Román Meyer Falcón nunca es tarde para corregir (derribarlo) y hacer un centro de Arte y Cultura como en las mejores ciudades del país. ¿Hasta cuándo?

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas