Cancel Preloader

Las vegas registra su mayor incendio en 25 años

 Las vegas registra su mayor incendio en 25 años

Al menos 10 edificios se quemaron en un incendio de cuatro alarmas durante la madrugada del domingo en Downtown Las Vegas.

Las Vegas Fire Rescue informó que al menos unas 100 personas fueron evacuadas y hasta el momento solo una persona sufrió una lesión menor a causa de inhalación de humo, y fue atendida en la escena.

De hecho, las autoridades catalogaron el evento como “el fuego más grande en complejos de vivienda de Las Vegas en 25 años”.

Todavía se estaba contando la cantidad exacta de edificios, unidades de condominio, negocios y vehículos que resultaron dañados o destruidos, durante el evento a la 1:00 AM

Según un comunicado de prensa de Las Vegas Fire & Rescue, un equipo que regresaba a su estación después de una llamada notó una gran columna de humo en East Charleston Boulevard. El equipo vio un gran edificio en construcción envuelto en llamas cuando se acercaba a Eastern Avenue, según el comunicado.

El edificio en llamas estaba dentro de un complejo de condominios en Fremont Street. El equipo ingresó al complejo y descubrió que estaba emitiendo un calor extremo que amenazaba varios complejos de condominios ocupados.

Las autoridades dijeron que un poste de energía de NV Energy se cayó, derribando varias líneas eléctricas que provocando un gran corte de energía.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas