Cancel Preloader

La voz de Pakal

 La voz de Pakal

LA VOZ DE PAKAL

AMOR CON AMOR SE PAGA

El presidente López Obrador participó en un juego de béisbol contra el IMSS, en donde estuvieron invitados diferentes beisbolistas históricos mexicanos. La foto que se robó los reflectores fue la del mandatario con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien posteó la instantánea en Facebook con la frase ‘Aquí echando novio con mi beisbolista favorito’.

En definitiva, amor con amor de paga.

CON MELGAR, TENEMOS CON QUE

El diputado federal, Luis Armando Melgar, sigue caminando en diversas comunidades de su distrito, para enlazar a los ciudadanos con su gestión y demostrar que todos van de la mano. El diputado seguirá buscando garantizar el bienestar de sus conciudadanos de su distrito.

ADAN AUGUSTO, CON EL RUMBO FIJO

El secretario de Gobernación no se detiene a hacer campaña y, a diferencia de la Jefa de Gobierno y el canciller, el sigue haciendo trabajos de conciliación para avanzar en la transformación de México. No queda duda que el tabasqueño no esta ansioso, sabe que no son los tiempos y no se desespera, ‘los tiempos del señor son perfectos’ dijo en el conclave publico del EDOMEX de la semana pasada.

EL TREN MAYA DEVUELVE A LOS PUEBLOS

El oriundo de la perla de La Chontalpa, Javier Rodríguez May, director del FONATUR, inauguró una calle, realizada en menos de un mes, que es la primera obra del Plan Integral de Desarrollo; afirmó que en Tabasco ya se invierten casi 300 mdp en obras para Emiliano Zapata, Tenosique y Balancán, municipios por donde pasará el Tren Maya.

POR CONCLUIR LA MISIÓN

La oriunda de Coatzacoalcos y secretaria de Energía, Ing. Rocío Nahle, no se detiene a escasos días de la apertura de la Refinería Dos Bocas, el magno proyecto que promete la independencia energética de México y la cero dependencia de combustibles extranjeros. Será el próximo 1 de julio cuando, junto al presidente de la República, se inaugure el inicio del proyecto que dará libertad en combustible en medio de la inflación provocada por la Guerra Rusocraniana de 2022.

Claudia, con demoras, pero avances

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, llegó tarde al inicio de la marcha del orgullo LGBT, recibiendo abucheos por presentes ya que atrasó el inicio 40 minutos. Sin embargo, lejos de este desliz de tiempo, sus trabajos en obras de conexión masiva, como el cablebus, sigue en paso firme. La Jefa de Gobierno ahora también graba desde casa, luego de que su contendiente de partido abriera su número celular a mensajes ciudadanos vía WhatsApp. Pasos en la azotea se escuchan.

Marcelo se anota un 10

Marcelino, pan y vino no deja de trabajar y esta vez se llevó una estrellita en la frente, tras la decisión del congreso de Estados Unidos para modificar el control de armas en ese país tras diversos tiroteos y presiones desde México para legislar adecuadamente el tema, provocando que haya mayor conciliación. Hay que mandarle mensaje a su WhatsApp, ya que el canciller anda buscando cercanía con los ciudadanos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas