Cancel Preloader

La velada del año 2, un éxito rotundo en el mundo del Stream

 La velada del año 2, un éxito rotundo en el mundo del Stream

La Velada del Año 2 organizada por Ibai Llanos en el Pabellón Olímpico de Badalona, España.

streamer vasco superó los 2.4 millones de espectadores en el show de boxeo de exhibición

El mundo del streaming sigue demostrando que los medios de comunicación convencionales en el mundo de entretenimiento se están quedando por detrás y es que Ibai Llanos ha dado un nuevo golpe sobre la mesa.

El streamer vasco organizó La Velada del Año 2, un show de boxeo de exhibición que tuvo una gran diferencia de calidad deportiva y de entretenimiento comparada con la primera edición.

Los combates aún no comenzaban e Ibaí ya había logrado en su canal de Twitch superar los 2.4 millones de espectadores para convertirse en la transmisión más vista de toda la historia, después del primer combate entre Spursito y Carola la cifra rascaba los 3 millones de viewers.

Ahora hay que hacer hincapié en que Twitch no funciona con la “medida” de la tele y su famoso rating. Twitch suma cuentas únicas como una persona, por lo que no suma si otras personas ven un solo dispositivo, así que es muy probable que más de 5 millones de personas estuvieran disfrutan la Velada.

Esta Velada del Año contó con cantantes como Nicki Nicole, Rels B, el famoso Bizarrap. Entre los combatientes estaban leyendas como Luzu, Lolito, la mexicana Arigameplays, Carola, Momo, Viruzz y Jagger, además de que contó con personalidades como AuronPlay, Rubius, Grefg, Illojuan y muchos más en un pabellón que vendió entradas a más de 10 mil persona

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas