Cancel Preloader

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL NO TIENE LÍMITES

 LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL NO TIENE LÍMITES

La inteligencia artificial trata de resolver los problemas que ocurren en el mundo. Muchos de estos se centran en las personas y la cultura que estas han creado. Si los programadores pueden enseñar a un robot de IA lo suficiente sobre la cultura humana, la IA será capaz de resolver estos problemas de manera creativa.
Con datos suficientemente completos y una programación lógica suficientemente bien estructurada, la IA podría ser adecuada para abordar problemas creativos. Imaginamos la nueva línea de productos de una empresa y sus planes, objetivos y expectativas para comercializar estos nuevos productos en una ciudad específica.
La IA es la tecnología con más potencial construida nunca por el ser humano. Al fin y al cabo, con ella estamos más cerca de emular a los dioses: la capacidad de crear a otros seres. E igual que pasa con otras grandes tecnologías como la energía nuclear, ofrece unas contrapartidas formidables.

EL DATO
Hoy en día, crear un nuevo material requiere de entre 15 y 20 años según los expertos. Sin embargo, la tecnología de Inteligencia Artificial permitirá acortar estos tiempos en gran medida.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas