Cancel Preloader

La 4T está a favor de la transición a energías limpias: Llaven Abarca

 La 4T está a favor de la transición a energías limpias: Llaven Abarca

AGENCIA: TUXTLA GUTIÉRREZ

En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca expresó que la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador está a favor de la transición a energías limpias, destacando que es fundamental continuar impulsando iniciativas que contribuyan al cuidado del medio ambiente.
En ese sentido, Llaven Abarca reconoció la visión de la Federación de invertir más de 20 mil millones de pesos en las presas hidroeléctricas para hacer frente al cambio climático, además de los más de 60 mil millones de pesos que se invertirán en el parque fotovoltaico que se construye en Puerto Peñasco, Sonora.
“El proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador está a favor de la transición de las energías limpias y con la modernización de las presas permitirá regular el recurso hídrico y se contribuirá al cuidado del medio ambiente”, declaró.
Finalmente, el legislador suchiapaneco aseveró que las empresas que estaban haciendo fraude tendrán que adaptarse al nuevo marco legal que protege el patrimonio del pueblo de México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas