Cancel Preloader

J.Lo no quería compartir el show del Super Bowl con Shakira

 J.Lo no quería compartir el show del Super Bowl con Shakira

Jennifer Lopez acaba de lanzar su nuevo documental de Netflix ‘Halftime’ y dejó a la vista sus pensamientos sobre la presentación del Super Bowl junto a Shakira.

La actriz y madre de mellizos dijo que le parecía una terrible idea llevar a dos latinas a cantar sobre el escenario, en lugar de darle protagonismo sólo a una.

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl”, dijo JLo en el documental.

“Fue la peor idea del mundo”, remarcó.

Jen y Shakira, quien acaba de separarse de su pareja de hace 12 años Gerard Piqué, actuaron juntas en el medio tiempo del Super Bowl en 2020. El evento se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami.
La Diva del Bronx le expresa al productor de la National Football League (NFL), Ricky Kirshner, que ensayar el programa ha sido una “pesadilla desde que empezamos”.

“Soy una actriz de 50 años con el mayor éxito de su carrera interpretando a una stripper”, dice recordando su papel de bailarina convertida en líder del crimen en Hustlers.
“Una mujer que abraza el poder de su sexualidad y cambia la forma en que las mujeres son cosificadas de cabeza. Quería poner todo eso en ese escenario del Super Bowl“, dice ella.

“Fue un insulto”

Los pensamientos de la artista y su equipo técnico no quedaron sólo allí. El mánager de la latina, Benny Medina, aseguró que fue un “insulto” el hecho de que tanto Shakira como Lopez fueran elegidas para encabezar el programa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas