Cancel Preloader

Inician las construcciones de la red de energía eléctrica

 Inician las construcciones de la red de energía eléctrica

Siguiendo con las mejoras en el municipio, a pasos agigantados el Concejo Municipal que está a cargo de Alejandro Mérida González, dio inicio con las construcciones de la red de energía eléctrica, suministro y colocación de 24 piezas de postes de concreto, suministro y colocación de estructuras media tensión y baja tensión, suministro y colocación de dispositivos de retenida, tierra física tipo 1k, 3 piezas de transformador de 37.7kva, 344.33kg de cable AAC CAL.3/0, 430M de cable de aluminio tipo neutral 2+1, dispositivos de protección y trámites ante comicios federal de electricidad.

Toda esta obra se está llevando a cabo en el barrio La Sabinada; representantes de este barrio dieron a conocer la gratitud ante el presidente y su equipo de trabajo, ya que al ser esta una obra de primera necesidad es la primera vez que su voz es escuchada ante la carencia de este servicio.
Con la mejor actitud de seguir trabajando y mejorando todos los servicios de primera necesidad en el municipio, el presidente concejal agradeció el reconocimiento que tuvieron los habitantes del barrio La Sabinada para con él y su equipo de trabajo.
En este recorrido lo acompañó el director de Obras Públicas, Ysel Castellanos Arguello, quien también verifica todos los detalles de cada una de las obras que el H. Concejo municipal está realizando.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas