Cancel Preloader

Hombre mata a niña porque hacía ruido afuera de su casa

 Hombre mata a niña porque hacía ruido afuera de su casa

Jalisco.- Un hombre de 80 años de edad fue detenido por la policía luego de que disparara contra una menor de edad y su padre con quien jugaba en la calle, se molestó porque hacían mucho ruido y tomo una decisión fatal.

Mediante un comunicado la Fiscalía del Estado (FE) a través de la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación en torno a la muerte de una menor de 3 años de edad además de las lesiones por proyectil de arma de fuego que sufrió su padre, en el municipio de Tizapán El Alto.

yer a las 22:50 horas aproximadamente, se emitió un reporte que sobre la calle Lauro Caloca, en el cruce de Francisco Dávalos, de la colonia San Gabriel, una menor y un hombre habían sido lesionados por arma de fuego.

De manera inmediata las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Tizapán El Alto, para su atención médica, sin embargo momentos después se reportó el deceso de la menor.

Tras la noticia criminal elementos de la Policía del Estado que fungieron como primeros respondientes acudieron al lugar y procedieron a la detención del posible agresor asegurándole el arma.

De las primeras indagatorias se informó que el presunto agresor de 82 años de edad  salió de su domicilio con un arma de fuego la cual detonó  en contra de las víctimas, padre e hija, lo anterior por que causaban ruido afuera de su casa, además en los disparos también resultó lesionado el agresor.

El probable responsable de estos hechos quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en el término constitucional.

La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas en torno al hecho por lo que esta información es de carácter preliminar. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas